Empoderamos a los usuarios y emprendedores de WordPress
WordPress no debería ser costoso

Fondo
La idea detrás de PluginsYTemas.com es ayudar a los propietarios de sitios web o pequeños desarrolladores que tienen suficiente conocimiento y experiencia de WordPress que no necesitan soporte técnico que los desarrolladores proporcionen o que no tengan suficiente presupuesto y necesiten comprar los complementos para sus propios clientes. proyectos. A veces, los complementos necesarios para el sitio web de un cliente pueden acumularse en cientos de dólares, lo que no es siquiera el presupuesto en algunos países en desarrollo. Por lo tanto, este sitio tiene como objetivo ayudar a personas con conocimientos que no necesitan asistencia o actualizaciones automáticas para ahorrar dinero.

La mayoría de las personas están familiarizadas con el término ‘ fuente abierta ‘. Significa una pieza de software, o código, que es de uso gratuito. Usted es libre de usar, copiar, estudiar, cambiar, mejorar o redistribuir el software como lo desee.

WordPress es un software de código abierto y se basa en la Licencia Pública General (GPL) sobre la que puede leer más sobre en el sitio web de WordPress> aquí

El punto principal a tener en cuenta es que cualquier software que se basa en WordPress debe llevar adelante la licencia GPL original.

… creemos firmemente que los complementos y los temas son trabajos derivados y, por lo tanto, heredan la licencia GPL.

  • wordpress.org

Lo que esto significa para ti
No significa que los desarrolladores no puedan cobrarle por comprar el código que han desarrollado. Lo que significa es que una vez que haya comprado ese código, puede hacer lo que quiera con él.

… si distribuye copias de dicho programa, ya sea de manera gratuita o por una tarifa, debe otorgar a los destinatarios todos los derechos que tiene. Debe asegurarse de que ellos también reciban o puedan obtener el código fuente. Y debe mostrarles estos términos para que sepan sus derechos.

  • Licencia GPLv2

Por lo tanto, es perfectamente legal descargar los complementos y temas de este sitio. Descargue todas las que quiera y utilícelas en tantos proyectos como desee.


Tenga en cuenta: un breve descargo de responsabilidad
La principal diferencia entre nosotros y el desarrollador es que no ofrecemos ningún soporte técnico de forma gratuita. Así es como podemos redistribuir los artículos a una fracción del precio original.

Por lo tanto, si puede pensar que necesitará soporte técnico continuo para un producto, considere comprarlo al desarrollador. Los enlaces a cada desarrollador se proporcionan en las páginas del producto.

Creemos que dejamos perfectamente claro que, si bien los productos de PluginsYTemas son los productos originales, no somos los autores originales. Simplemente estamos redistribuyendo el software, ya que es nuestro derecho hacerlo, bajo la licencia GPL. Pero para evitar cualquier duda o confusión:

No estamos conectados, asociados o respaldados por ninguna de las empresas cuyos productos se mencionan en este sitio. Cualquier mención de estas compañías es puramente para que nuestros clientes no sean engañados en cuanto a la fuente original del producto y, por lo tanto, tienen la opción de comprarnos a nosotros o de ellos.

También puede visitar nuestra página de Preguntas frecuentes para obtener más información sobre PluginsYTemas y la licencia GPL. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos .